El Embajador Lim Soosuk el miércoles 4 de junio se reunió con el Director General del CESTIC, teniente general José María Millán Martínez, para intercambiar opiniones sobre la Cumbre sobre el Uso Responsable de la IA en el Ámbito Militar (REAIM, por sus siglas en inglés), cuya tercera edición se celebrará en España este año. Países Bajos y Corea organizaron su primera y segunda edición, respectivamente, impulsando la cooperación internacional al respecto, y están cooperando estrechamente para la exitosa celebración de la 3ª Cumbre REAIM en España.

